Pensiones Libouchec Marcela

*** Pensiones Marcela alojamiento Libouchec



Pension Marcela - alojamiento Usti nad Labem:
Pension se encuentra a 12 minutos del centro de la ciudad de Usti nad Labem, en un pueblo cercano Libouchce. Alojamiento anual para 6 personas sin alimentos es adecuado para largas estancias, las familias con hijos y / o empleados de las empresas. La ventaja de espaciosos apartamentos es el equipo completo y, por consiguiente, una sensación de hogar durante un día o un mes o más.

Pension Marcela - alojamiento Usti nad Labem:
Se trata de un apartamento de vacaciones 3 + 1 en una casa familiar con una entrada separada. Hay planta baja, donde se puede encontrar de todo: cocina, comedor, dos 3 dormitorios, baño y jardín de invierno con vistas a una chimenea al aire libre.

Pension Marcela - alojamiento Usti nad Labem:
El apartamento está equipado con cocina: el. estufa, nevera, cafetera, horno microondas, tetera, y utensilios (ollas, platos y cubiertos). Comedor: mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Salón: un pequeño sofá, silla, escritorio, televisión por satélite, un pequeño sofá, silla, escritorio, TV + satélite. Baño: WC, lavabo, bañera, caliente y agua fría, la plataforma y el espejo. Dormitorio 2: en  cada son 3 camas y armarios. Jardin del invierno: sofá, 2 sillas, mesa y una pequeño armario.

Pension Marcela - alojamiento Usti nad Labem:
Hay un gran jardín, cerca de un arroyo pequeño, los muebles de jardín y una zona de barbacoa, chimenea al aire libre, pista de tenis, tenis de mesa, piscina, piscina de arena, balancin, aparcamiento, chimenea. Prestamos las bicicletas de montaña, recliners, raquetas de tenis y tenis de mesa.

Pension Marcela - alojamiento Usti nad Labem - alrededores:
En las proximidades se encuentran (6 km) Tisa, un lugar conocido con las rocas de 70 m de altura, senderismo, ciclismo, la posibilidad de alpinismo, golf, nadadero 1 km. Collina Komari Vizka20 km) - con telecabina, conun grand restaurante y terraza. Castillo Vetruse. La ciudad de Usti nad Labem (15 km) - Zoo, el castillo de Strekov, museos.

Pension Marcela - alojamiento Usti nad Labem:
La ciudad de Teplice (25 km) - conocida ciudad balneario con muchas piscina termal y una nueva sala de natacion. Areniscas de Labe Hrensko (30 km). Sneznik (8 km) mirador con vistas a la República Checa y Alemania. Děčín (12 km) Zoo, piscina con toboganes. Telnice (6 km) una buena opción para la práctica del esquí. 

Depósito 1.000, - es volver a la salida
Pensiones Libouchec Marcela - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Libouchec Marcela - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Libouchec Marcela -  dispone de terraza de veranoPensiones Libouchec Marcela - tenis - en cercanía del hotelPensiones Libouchec Marcela - la piscina cubierta en el hotelPensiones Libouchec Marcela - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Libouchec Marcela - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Libouchec Marcela - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Libouchec Marcela - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Marcela alojamiento  Libouchec Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Pensiones Marcela Dlouha 52 Libouchec 40335 Czech Republic

E-mail: Penzion-Libouchec-Marcela@cz-hotel.eu